+658 190 200
survertical@survertical.es

LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES

LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES

Las Líneas de vida horizontales al igual que las verticales tienen como objetivo asegurar la salud y vida de los trabajadores mientras realizan trabajos en altura, ya sea de nueva construcción o mantenimiento. Su principal característica, tal y como su nombre indica, es que están especialmente diseñada para actuar en un plano horizontal con una inclinación máxima de 15 grados y por lo tanto solo pueden usarse en tal caso.

Las líneas de vida, modelo LFIS perteneciente a la gama FAST, con los anclajes intermedios fijos, está equipado con un regulador de energía X-60. Están fabricadas con cable inox diámetro 8 mm AISI 316 (calidad marina) y los anclajes de inox (para exteriores o interiores) que le confiere una alta resistencia mecánica y la corrosión.

La línea de vida LFI, permite el paso del usuario a distancia gracias a los anclajes intermedios, mediante un carro de traslación de referencia KP8 Son adecuadas para su montaje en cubiertas de chapa grecada, cubiertas panel sándwich, deck sobrepuesto, deck fijado a chapa, junta alzada, cubiertas de fibrocemento, cubiertas invertidas, cubiertas de teja, fachadas y paredes y estructuras metálicas.

Fuente: Igena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *