+606528600
survertical@survertical.es

Blog

DISPOSITIVOS DE ANCLAJES DE SEGURIDAD A1

Clase A1Son dispositivos de anclaje diseñados para ser fijados, mediante un anclaje estructural sobre superficies verticales, horizontales o inclinadas, tales como paredes, columnas, techos, tejados o cualquier sitio de una…
Leer más

Trabajo temporal en altura: por qué elegir una empresa de trabajos verticales.

Las técnicas de acceso y de posicionamiento mediante cuerdas son, en un buen número de casos, la opción más segura, adecuada y eficaz para realizar trabajos temporales en altura. La Guía…
Leer más

LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES

Las Líneas de vida horizontales al igual que las verticales tienen como objetivo asegurar la salud y vida de los trabajadores mientras realizan trabajos en altura, ya sea de nueva…
Leer más

Trabajos Verticales: lo que tiene que saber a la hora de contratar una empresa de tt.vv.

Los trabajos verticales se caracterizan por ser un método para ejecutar trabajos temporales en altura legalmente reconocido. Es un trabajo seguro, al aplicar las mejores técnicas de acceso y posicionamiento…
Leer más

LÍNEAS DE VIDA VERTICALES: anclajes intermedios

El paso por anclajes intermedios Para el buen funcionamiento y seguridad de las líneas de vida verticales, es necesario colocar cada 8 metros (en interiores) y cada 6 metros (en…
Leer más

FELICES FIESTAS

Línea de vida de techo: OVERHEAD de Igena

Las líneas de vida, modelo LFI perteneciente a la gama FAST, con los anclajes intermedios polivalentes (su posición es regulable en función del punto de colocación de la línea) está…
Leer más

Juan Serrano, artista, escultor, pintor y arquitecto.

Este domingo, a las 17:00 ha muerto el arquitecto y artista Juan Serrano, miembro de Equipo 57. Serrano ha fallecido a los 91 años, pocos días después de que el…
Leer más

Rehabilitación energética

Programa PREE. Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecología y el Reto Demográfico, mediante el Real Decreto 737/2020 A través de dicho RD se regularán las…
Leer más